Programación a la medida

¿Busca un Programa que realice una función muy específica y no lo encuentra?

Es muy común que algunas funciones del trabajo diario se tienen que realizar utilizando herramientas de propósito general como Excel o Access y el resultado no es tan satisfactorio como el que se desea, invirtiendo mucho tiempo y recursos humanos. Todo sería más fácil si existiera un programa que hiciera exactamente lo que necesita.

Puede obtener un programa multi usuario y multi ubicación conectando a todas sus ubicaciones a través de Internet en donde todos los usuarios puedan generar registros, consultas y reportes de una misma base de datos, no importa en qué lugares se encuentren, solo se necesita contar con Internet.

Puedes solicitar la elaboración de un programa a la medida y recibe una evaluación del costo del programa y el tiempo de desarrollo.

Mándenos el siguiente formulario de contacto para que nos comuniquemos y podamos describir con detalle su requerimiento.

La finalidad es que un programa te ayude a hacer más rápido un trabajo especifico con lo cual te signifique ahorro en tiempo y dinero.